Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Roberto Mouzo habló en el programa del Sabio
10/09/2020
Radio Rojas
Damián Clavijo contó detalles del Cartonazo Solidario
Omar Frontera, Gerente General de Clyfer
También te puede gustar
Argentino le ganó en Colón a El Fortín y fue Giuliano Delbaldo el que abrió el camino de la victoria
11/04/2022
admin
Aquiles Condezo completó la Maratón de Chicago con una gran performance. Habló en Panorama Deportivo.
18/10/2023
admin
River apunta a Cvitanich pero Banfield pidió US$ 10 M por la rescisión
13/10/2017
Radio Rojas