Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

El Fútbol Femenino de Argentino organiza una peña

01/09/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Fútbol-Femenino.mp3

Evelín García y Micaela Sanguinetti comentaron los detalles del evento que tendrá lugar el 8 de septiembre en las instalaciones de barrio Unión y aprovecharon para invitar a las mujeres que deseen sumarse a jugar al fútbol.

  • Formar personas con oficios, el desafío de este tiempo
  • La Técnica abre bachillerato para adultos

También te puede gustar

Matías Tissera, recién llegado de Bulgaria, brindó una conferencia ante los medios locales

27/05/2022 admin

Valentín Grigüelo marcó un golazo para el triunfo de juventud en la primera final

23/11/2021 admin

Andrés Ferreyra, Emanuel Tourón, Emiliano Toso y Alejandro Hergenrether, campeones con La Beba en el Intercooperadoras 2023.

16/11/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.