Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Riky Bini se refirió a la situación social

23/09/2020 Radio Rojas

El referente del Movimiento Evita comentó en Radio Rojas los proyectos que viene elaborando en el seno de la organización social para paliar la crítica realidad de varias familias.

  • Mauricio Macri se retiró de la clínica tras tener el alta luego de ser intervenido
  • Procrear: Alberto Fernández entregará viviendas

También te puede gustar

Se habilitó la semana de las letras y la pedagogía

23/09/2019 Radio Rojas

Retoma actividades el grupo Rafael Obligado Turismo Rural

11/06/2018 Radio Rojas

Crece la incertidumbre ante la falta de lluvias

25/08/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.