Saltar al contenido
20/08/2025
Lo último:
  • Envases de tomate triturado, Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó el trabajó para comunicar la situación a la ANMAT.
  • El Jardín 902 de Rafael Obligado, Conocemos lo proyectos y actividades a través de la voz de su directora, Ana María Cacciamani.
  • Se viene una semana con lluvias, con días en los que se podría llegar hasta los 90 milímetros. El panorama que brinda el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
  • Informe especial: ¿Cómo está funcionando el servicio de transporte de pasajeros en Rojas?. La mirada de la población ante una problemática de años.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos habla de los pensamientos, sobre los hechos reales y la interpretación. Además respecto a la necesidad del descanso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Luciano Fay dialogó con El Nuevo en Radio sobre la pandemia y pidió apoyo para los trabajadores de Salud

09/10/2020 admin
  • El Ing. Alberto Porto analizó la situación de Italia y Europa frente a la pandemia
  • Perotti anunció que por 14 días seguirá la cuarentena y que «no habrá nuevas habilitaciones»

También te puede gustar

Julián Arozamena en Radio Rojas: Presenta su video en La Minga y nos cuenta su trayectoria y proyectos en el plano de la música

26/08/2022 admin

Se sembró la totalidad de lotes destinados a trigo y cebada

26/07/2018 Radio Rojas

Fátima Amada, Directora de la Escuela Primaria Nro. 3, repasó los proyectos que se están llevando a cabo en la institución.

03/10/2024 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.