Saltar al contenido
19/05/2026
Lo último:
  • «Ay amores!…» llega al TAFS este viernes y sábado. Presentaron la obra Diego Albamonte, Analía Muiño y Luján Aloé, parte del elenco.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe del pronóstico del tiempo extendido para la semana.
  • Richard Kamienski, todo un personaje cordobés, brindó una charla sobre Tenis en el complejo Los Eucaliptos. Repasó su trayectoria como entrenador y otros recorridos de su vida.
  • Celia Cascardo, ex alumna de la Escuela Nro. 47 de Campo Cueto, nos regaló un hermoso verso por el Día de la Escarapela. Debemos reivindicar nuestros símbolos patrios.
  • Empató el Globo en la ida de octavos
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Sandra Lemo, Inspectora de Nivel Secundario

14/10/2020 admin
  • El Indec difunde la inflación de septiembre: podría llegar al 3% según consultoras
  • El ing. Guerra analizó el estado de los cultivos

También te puede gustar

La empresa Gear SA en permanente crecimiento: Nicolás Gear se refirió a la reciente inauguración del Servicampo, ubicado sobre Ruta Provincial 31.

24/06/2025 admin

El Secretario de Gobierno y Coordinación Cristian Ford trazó un panorama de la actualidad frente al Covid-19 en Rojas

07/08/2020 admin

Día del Periodista con cálidos homenajes a periodistas y trabajadores de los medios ya fallecidos. La presentación de Hugo Silveira y la palabra de Román Bouvier.

09/06/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.