Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sin categoríaSociedad

Alejandro Rodríguez, Director de la Escuela Técnica

16/10/2020 admin
  • Sanz se despega de Macri: “Juntos por el Cambio tiene otros liderazgos”
  • Zulma Cisneros, Coordinadora Distrital del Fines

También te puede gustar

Dr. Salvador Giorgi- Jefe de Gabinete, Ministerio de Salud habló de la situación en Radio Rojas

07/07/2021 Radio Rojas

Carina Lencina cumple 30 años con el gimnasio Free Body.

11/01/2023 admin

Ramiro Baguear explico la iniciativa de Boca para que sus jugadores se vacunen

23/07/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.