Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Vicente Ubaldo Ardissone habló en Radio Rojas

06/11/2020 Radio Rojas
  • Alberto Fernández anuncia hoy la nueva fase del aislamiento: expectativa por el paso a distanciamiento social en AMBA
  • Edgardo Vilar habló en Radio Rojas

También te puede gustar

«De Franz Schubert a Víctor Heredia», el sábado en el Cultural. Nos visitaron en Radio Rojas Delia Martínez y Verónica Lolo.

06/07/2023 admin

Varón menor de edad denunciado por violación a mujer menor de edad

17/12/2018 Radio Rojas

Lila Baguear, actriz de Agenda para Solteras II, nos contó de su trayectoria y las expectativas para las presentaciones del 26 y 27 en el TAFS

16/07/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.