Saltar al contenido
16/07/2025
Lo último:
  • La Academia Everest brilló en el Concurso Internacional de la Danza en Paraguay. La satisfacción de la profesora Marisol Benítez.
  • El Meteorólogo Leonardo De Benedictis nos acerca la tendencia del clima para toda la semana. Se vienen días de inestabilidad.
  • Román Bouvier sostuvo que el radicalismo se presentará en las próximas elecciones en un frente conformados por sectores de ideologías parecidas.
  • El Intendente Román Bouvier y la Jefa Inspectora Distrital Loredana Cantelmi brindaron su mensaje en el acto por el Día de la Independencia de la República Argentina.
  • Pasó la fecha 12 del torneo Intercooperadoras
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Salud, interculturalidad, tierra y vivienda, las demandas de los pueblos originarios

28/11/2020 Radio Rojas

Isabel Araujo Pincen contó el trabajo que se está llevando a cabo desde el Estado Provincial en territorio bonaerense.

  • Hugo Silveira destacó el movimiento originario argentino y continental
  • Qué sembrar en diciembre

También te puede gustar

Nico Valinotti recorre Nuestra América llevando su música

06/09/2022 admin

Inicia nuevo ciclo de lengua de señas

09/02/2020 Radio Rojas

Fiorella Spadone presenta «Unusual Puccini», un sorprendente proyecto que revisa la ópera, con perspectiva de género

17/06/2022 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.