Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Carolina Olivera y Josefina Porro brindaron precisiones del operativo de tests rápidos de HIV

02/12/2020 admin
  • Jorge Monfolleda se refirió al hecho que terminó con un empresario local baleado
  • Lucas Laborde, Jefe del Cuerpo Activo de BBVV, se refirió a los curiosos que siguen a los Bomberos

También te puede gustar

El profesor y arqueólogo Franco Abbatángelo participó junto a estudiantes de la Escuela Secundaria Nro. 3 de una salida educativa a las hectáreas de la Familia Dorrego.

30/10/2025 admin

Verónica Morgan, inspectora de educación física, brindó detalles de los Juegos Escolares Bonaerenses 2024.

04/06/2024 admin

Martín Severini: Pasión por los fierros y la aerografía

26/07/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.