Saltar al contenido
11/07/2025
Lo último:
Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Daniel Boyeras y la actualidad del Puente Mataderos
10/12/2020
Radio Rojas
Ronan Sanchez a días del Debut habló en Radio Rojas
Escuelas Secundaria 5 recordaron a Raúl Verón
También te puede gustar
Comienzan a regir los aumentos en las cuotas de las prepagas
01/02/2023
admin
Vuelve el cine club a La Minga
07/03/2018
Radio Rojas
Alberto Del Solar habló en Radio Rojas acerca de la problemática de los caminos rurales, con fuertes consideraciones sobre los manejos políticos.
10/02/2023
admin