Saltar al contenido
05/08/2025
Lo último:
  • María de la Paz Díaz, Directora del Centro de Día «Sueños de Vida» habló acerca de la durísima situación que atraviesan las entidades que trabajan con personas con discapacidad. El viernes habrá una movilización en Rojas.
  • Comenzó con una reunión informativa el profesorado de teatro en el CEPEAC. El Inspector Jefe Regional Federico Castellano dió la bienvenida a los estudiantes y profesores.
  • El grupo de Misioneros de Santa María de la Estrella se despidió de nuestra ciudad cerrando una semana de intensa actividad. Acompañaron a niños y jóvenes y visitaron viviendas.
  • Santiago Espíndola regresó a la ciudad tras la conquista del título en el torneo de L’Alcúdia con el seleccionado nacional. Habló con los medios locales.
  • Leonardo De Benedictis, meteorólogo de AFA, nos acerca el informe semanal sobre como estará el clima durante toda la semana.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Mercedes Liska, etnomusicóloga e investigadora del Conicet: la perspectiva de género en la música popular

18/02/2021 admin
  • Elizabeth Gómez Alcorta Ministra de Mujeres y Género habló sobre el femicidio de Úrsula
  • La Ministra de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz estuvo en Rojas y dialogo con los padres de Úrsula.

También te puede gustar

Isabel Araujo Pincén: «Nuestros saberes son para compartir»

17/04/2019 Radio Rojas

El INTA prepara ensayos con AFA

15/07/2019 Radio Rojas

Brindaron detalles de la celebración por el Día del Amigo

18/07/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.