Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Lucas Laborde se refirió al simulacro realizado por Bomberos Voluntarios

23/02/2021 admin
  • Delia Martínez: Cómo será el ciclo lectivo 2021 en el Conservatorio de Música
  • Antonella Franceschina, del Observatorio de Violencia La Casa de Todes, se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo

También te puede gustar

Anuncian seminario intensivo para Clown

04/10/2017 Radio Rojas

LALCEC organiza un evento junto a un grupo de personas a fin de difundir y visibilizar la importancia que tiene la institución para la comunidad.

11/12/2024 admin

Marcelo Medina, Director del Hospital de la ciudad de Campana

07/08/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.