Saltar al contenido
14/05/2026
Lo último:
  • Proyecciones de obras en diferentes espacios de la ciudad. El Intendente Román Bouvier anunció que lanzarán el plan de tierras de los 32 lotes con servicios.
  • El Inspector de Educación Física Gonzalo Rosset hizo un repaso del desarrollo de la instancia distrital de los JEBO 2026 y los nuevos lineamientos de la modalidad.
  • La Escuela Secundaria Nro. 1 «Francisco P. Moreno» de Rafael Obligado celebra los 50 años de su fundación con un gran evento. Los detalles a cargo de la directora Soledad Paradela.
  • El Dr. Germán Palmieri, Secretario de Salud, se refirió al incremento de casos de enfermedades estacionales y la ocupación de camas en el hospital.
  • Título para Paula D’angelo en Pergamino
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ricki Bini: Actividades movimiento Evita

03/03/2021 Radio Rojas
  • Mateo Marziali Habló en panorama deportivo
  • Losardo: «La comisión bicameral no va a arrogarse atribuciones de otros poderes»

También te puede gustar

El ministro de Seguridad recibió a intendentes

13/02/2020 Radio Rojas

Diego Singer vuelve a Rojas para una charla debate en torno a la obra de Alejandra Pizarnik. Detalles a cargo de Ezequiel Evangelista.

29/08/2024 admin

“Estas lluvias son un alivio para todos”

06/09/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.