Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Iris Iglesias: «Mi desafío es estar presente en las instituciones»

17/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Iris-Iglesias.mp3

La docente Iris Iglesias es consejera escolar electa, además de ser la Primera Dama de Rojas. Estuvo en el programa ‘Todas las voces’, donde contó las ideas que llevará a la práctica.

  • Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Galleta
  • Se viene otro tarifazo eléctrico con subas de hasta un 70% en Capital y el Conurbano

También te puede gustar

Otro funcionario deja el gabinete: Patrick Breitschmitt se va de la Vial.

03/10/2025 admin

Ramiro Baguear va por la presidencia del peronismo de Rojas

17/02/2022 admin

El Dr. Jorge Abdala, presidente de la CADRA, adelantó novedades respecto de los insumos para diálisis.

01/08/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.