Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Silvina Fernandéz habló del Covid en Rojas

13/04/2021 Radio Rojas
  • Javier Magistratti: Panorama de la planta de pavimentación de la Clyfer
  • «El Papa bancó a Guzmán» y Alemania pondría el gancho, UIA vs. Kulfas y Alberto F. confirmó a Biden que no habrá otra base china

También te puede gustar

La Dra. Evangelina Cueto, pediatra y especialista en salud integral en adolescentes, presenta este viernes en Rojas el libro «Crianza en Debate». Diálogó con El Nuevo en Radio.

30/10/2025 admin

Flavia Tello: La formación policial, en el eje de la gestión provincial.

28/04/2023 admin

Corina Cuitiño planteó la necesidad de respuestas de la ciudadanía, respecto de la situación del Parque Industrial

14/04/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.