Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Cristian Ford habló en el Nuevo En Radio

16/04/2021 admin
  • Dario Burgues habló en Radio Rojas
  • Habló en Radio Rojas Federico Riveiro

También te puede gustar

El PROSANE estuvo en la Escuela N° 3

26/06/2019 Radio Rojas

Varias actividades desarrolla la Mesa por la No Violencia

07/11/2018 Radio Rojas

Román Bouvier y Esteban Di Camillo se refirieron al sujeto que viene robando en varios lugares de nuestra ciudad, causando preocupación en los vecinos.

21/08/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.