Saltar al contenido
19/05/2026
Lo último:
  • «Ay amores!…» llega al TAFS este viernes y sábado. Presentaron la obra Diego Albamonte, Analía Muiño y Luján Aloé, parte del elenco.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe del pronóstico del tiempo extendido para la semana.
  • Richard Kamienski, todo un personaje cordobés, brindó una charla sobre Tenis en el complejo Los Eucaliptos. Repasó su trayectoria como entrenador y otros recorridos de su vida.
  • Celia Cascardo, ex alumna de la Escuela Nro. 47 de Campo Cueto, nos regaló un hermoso verso por el Día de la Escarapela. Debemos reivindicar nuestros símbolos patrios.
  • Empató el Globo en la ida de octavos
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Victoria Boveri habló tras la asamblea del TAFS

20/04/2021 Radio Rojas
  • Lisandro Roqués habló de su ultima expedición al Vallecito
  • El comisario Gimeno habló sobre el procedimiento antinarco del sabado

También te puede gustar

Silvina Fernández, directora de Atención Primaria de la Salud

30/07/2020 admin

Alumnos de la Escuela Nicolás Avellaneda realizaron reclamo por las normativas del establecimiento en cuanto a las prácticas.

30/08/2024 admin

Los pequeños productores aun esperan medidas favorables

28/12/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.