Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Raúl Calegari habló en el marco del Día del Periodista
08/06/2021
Radio Rojas
Ronan Sanchez habló de su nueva pelea el 25 de junio
Ramiro Baguear: Panorama político y avance programa de vacunación
También te puede gustar
Manu Tala presentó la quinta edición del Rojas Figth Club. El viernes desde las 21:30 en el Club Argentino.
30/09/2024
admin
Nido de Vacas y FilosoQué? organizan varias actividades
19/09/2019
Radio Rojas
Rivolta habló sobre el pésimo servicio de la empresa Pullman Belgrano
15/02/2019
Radio Rojas