Saltar al contenido
20/08/2025
Lo último:
  • Envases de tomate triturado, Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó el trabajó para comunicar la situación a la ANMAT.
  • El Jardín 902 de Rafael Obligado, Conocemos lo proyectos y actividades a través de la voz de su directora, Ana María Cacciamani.
  • Se viene una semana con lluvias, con días en los que se podría llegar hasta los 90 milímetros. El panorama que brinda el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
  • Informe especial: ¿Cómo está funcionando el servicio de transporte de pasajeros en Rojas?. La mirada de la población ante una problemática de años.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos habla de los pensamientos, sobre los hechos reales y la interpretación. Además respecto a la necesidad del descanso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Ronan Sanchez habló de su nueva pelea el 25 de junio

08/06/2021 Radio Rojas
  • Analía Romera y las actividades por el día del medio ambiente
  • Raúl Calegari habló en el marco del Día del Periodista

También te puede gustar

Andrés Nota, director del CEF 109, comentó que están trabando con matrícula completa en cada una de las propuestas.

14/03/2023 admin

Newell’s aprovechó los graves errores defensivos de River y se impuso 3-1 en el Monumental

27/11/2017 Radio Rojas

Menotti se negó a tomar un café con Bilardo y explicó cuáles son sus diferencias

09/11/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.