Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
«Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Martín Rousseaux habló sobre su especialidad: la osteopatía
06/07/2021
Radio Rojas
Carlos Salinas habló sobre la marcha de la vacunación en Rojas
Maximiliano Pavone y Eduardo Julián reflexionaron sobre el día del lucifuercista
También te puede gustar
Luis Garcia presidente de la Cubra, hablo de la situación de los bioquímicos.
20/12/2023
admin
Rossi: «Estamos de pleno en la gestión»
18/01/2019
Radio Rojas
El Gobierno nacional otra vez arremetió contra la Ley de Emergencia en Discapacidad. Dialogamos con el Prof. Eduardo Sotelo, involucrado en el plan de lucha.
19/12/2025
admin