Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Luis Biorlegui presentó la lista para las paso 2021
20/08/2021
Radio Rojas
“No solo para reserva de capital”: cruzan a Horacio Rodríguez Larreta por el polémico proyecto contra los espacios verdes
El municipio entrego camperas a los Bomberos Voluntarios
También te puede gustar
Mano a mano con Alejandro Elcoro: Entre el arte, la cultura y el devenir de las cosas
20/05/2022
admin
El Banco Mundial aportará 300 millones de dólares para sectores vulnerables
25/03/2020
Radio Rojas
Carlos Andrada Gerente de Rojas GNC, «Estamos en un momento Complicado»
27/05/2021
Radio Rojas