Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Raúl Linarecontó cómo llega Carabelas a la vuelta del torneo

26/08/2021 Radio Rojas
  • «Atrás hay gente sin trabajo y hospitales, escuelas y universidades cerradas»: Alberto Fernández muy critico con Mauricio Macri
  • Nelson Mangiaterra ganó en la pista de Salto

También te puede gustar

Victoria del León en un amistoso ante la Juve

23/03/2024 admin

Independiente se viste de gala para jugar la Recopa

14/02/2018 Radio Rojas

Joaquín Barelli le dió la victoria a El Huracán ante Argentino en el último minuto. Habló en Radio Rojas.

07/03/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.