Saltar al contenido
13/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Nico Bonacalza nos habló de su presente como productor y músico

02/09/2021 Radio Rojas
  • Kicillof abogó por una reactivación equitativa: “Que nadie se quede afuera”
  • Lito Ruíz ganó en el Rally MTB de General Rodríguez

También te puede gustar

El padre Gustavo Albretch y Daniel Mauri contaron las próximas actividades de la parroquia.

07/09/2022 admin

Se viene la primera cumbre por el agua para los pueblos latinoamericanos

23/08/2018 Radio Rojas

Ezequiel Pinacchio y Laura Pastorini presentaron el libro La Nación Trabajadora, editado por Nido de Vacas. Fue en Casa Jarabito.

26/05/2025 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.