Saltar al contenido
18/02/2026
Lo último:
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • El profesor Lucio Galeano, coordinador general, realizó un balance de las actividades de Escuelas Abiertas en Verano 2026.
  • Omar Beltrán, el acordeón y toda la música del litoral. Este sábado será uno de los animadores de Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • Conferencia de presentación de la 20ma. edición del torneo Argentino Rojas que inicia este viernes a las 18:00 horas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Franco Lucero fue de la partida en la 7ma. fecha dela Fórmula 2.0

10/09/2021 Radio Rojas
  • La culturista Eliana Moyano acumuló tres medallas de plata en la Copa Rocky
  • Maxi Echart brindó detalles del regreso de las actividades presenciales el el CEF 109

También te puede gustar

Los boxeadores locales Ronan Sánchez y René Krivocapich dialogaron con Panorama Deportivo

06/08/2020 admin

Dante Ravagnán analizó la victoria de Argentino sobre Boca Juniors. El Albiceleste está en la final de la ronda perdedores.

11/08/2023 admin

Tomás Aquino abrió el camino al triunfo de Jorge Newbery en la revancha ante Atl. Baradero. El Rojinegro también está en cuartos de final del Federación.

20/03/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.