Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Román Bouvier habló en Radio Rojas
15/09/2021
Radio Rojas
Carlos Vaio habló en Radio Rojas
María Daniela Acuña dialogó con El Nuevo en Radio
También te puede gustar
Claudio Cuello anunció que, salvo imponderables, habrá colonia de vacaciones
29/10/2021
admin
El Municipio está haciendo foco en los operativos de tránsito.
03/04/2024
admin
Analia Romera de Amigos del Rio comento la jornada que realizaran el 1 y 2 de abril.
22/03/2023
admin