Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

«Lo importante para mí fue formar un equipo de trabajo, y ese equipo de trabajo responde». Habló Sergio Rodríguez Santórum

19/10/2021 Radio Rojas
  • María de la Paz Díaz habló de un nuevo aniversario del Centro de Día «Sueños de Vida»
  • Sol Silva adelantó detalles del Rojas Fest del sábado en el velódromo

También te puede gustar

Los jubilados docentes del IPS cobrarán deuda de cláusula gatillo el 12 de marzo

04/03/2020 Radio Rojas

José Cirigliano y María Inés Brambilla: En bici, por las rutas del país, cumpliendo sueños

22/08/2023 admin

Ciudad de Dios, la próxima proyección en el Cine Club de La Minga

28/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.