Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • El CEPEAC inició su cuarto ciclo lectivo cargado de actividades. Dialogamos con Paola Coronel y Laura Jara, del equipo directivo.
  • Pablo Rocca, de La Ñata Pescadería, indicó que no hay grandes variaciones en los precios respecto a la Semana Santa del año pasado.
  • El circuito del Club de Pescadores listo para la primera fecha del Karting de FEDENOR. Los preparativos los cuenta Andrés Detomassi.
  • La montañista Cecilia Cordone completó otro extraordinario desafío: Hizo cumbre en el Volcán Ojos del Salado, a 6900 metros. La experiencia de principio a fin.
  • El Rotary Club Rojas hizo entrega de un cardio desfibrilador a Yaguá Pitá. Es la primera entidad deportiva que contará con una unidad de estas características.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Seba Urriza habló con Panorama Deportivo tras ganar en Mar del Plata y ser segundo en Coronel Pringles

10/11/2021 admin
  • PAMI entregó un importante subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas
  • El Gobierno donará un millón de dosis de AstraZeneca

También te puede gustar

Luciano Tisera habló sobre la final contra Argentino

13/12/2018 Radio Rojas

Los festejos de La Beba Tricampeón: Hablaron Alexis Tisera, Pablo Bono, José Leiva y el DT Oscar Balerio.

23/09/2025 admin

Alejo Amichetti anotó el gol que le dio el triunfo a El Huracán ante Deportivo Unión. El Globo es uno de los líderes del torneo.

24/10/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.