Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia entregó material de última generación a la Secundaria Nro. 3. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Omar Frontera brindó un panorama de la situación compleja que vive la CLYFER

19/11/2021 admin
  • Quirós advirtió por posible “rebrote” de coronavirus si se pierde la protección inmune
  • Mónica Calderón calificó como altamente positivo el paso del camión de AVON por Rojas

También te puede gustar

Malcriada, la nueva apuesta en la noche rojense

28/11/2018 Radio Rojas

Canasta escolar. Javier Señoran propuesta de librería Nestor.

06/02/2024 admin

A fin de mes culmina el Censo Nacional Agropecuario

12/03/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.