Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Manuel Tala completó una gran actuación en la Copa República Argentina
23/11/2021
admin
El Presidente proyectó “una temporada de verano histórica”
Mateo Marziali fue una de las figuras en la épica victoria de Sportivo ante Sports
También te puede gustar
Se llevó a cabo la primera edición de la Copa Eduardo Canto
01/03/2025
admin
Capelli por Garnier sería el único cambio en Sarmiento para recibir a San Martín (T)
23/05/2018
Radio Rojas
Santiago Bramati ganó su categoría en la 16ta. Edición de las Aguas Abiertas de Ramallo.
09/03/2023
admin