Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Federico Castellano reflexionó acerca de los destrozos en la escuela Nicolás Avellaneda en los festejos del «último último día»

30/11/2021 admin
  • La noticia del año: Cala Manelli Dicillio recibirá el tratamiento para su problema de salud
  • Ángeles Zarantonelli se refirió a los festejos de los 111 años de la vecina localidad de Carabelas

También te puede gustar

Cristian Ford, Secretario de Coordinación y Gobierno

26/06/2020 admin

La Mesa Intersindical organiza marcha para el jueves 24

16/05/2018 Radio Rojas

Hablamos de autismo, con la Lic. en Psicopedagogía Josefina Menoyo.

19/04/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.