Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • Habló el Director Alejandro Rodríguez en un nuevo aniversario de la Escuela Luis Busalleu.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

María Esther Calderón, organizadora de los eventos sociales y empresariales más importantes de la ciudad, contó los detalles de su tarea

30/11/2021 admin
  • Ángeles Zarantonelli se refirió a los festejos de los 111 años de la vecina localidad de Carabelas
  • Lammens: «No estamos evaluando nuevas restricciones»

También te puede gustar

La obra «Tan mínima» llega el domingo al TAFS. Dialogamos con la directora, la rojense Marina Carrasco.

14/11/2024 admin

Para enfrentar al coronavirus el Gobierno construirá diez hospitales nuevos en respuesta a la pandemia

19/03/2020 Radio Rojas

Carabelas: Ejecutan cordón cuneta

27/01/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.