Saltar al contenido
11/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Dr. Antonio Lógica, director adjunto del hospital, nos trazó un panorama completo de la situación sanitaria

08/02/2022 admin
  • Droga envenenada: confirman la detención por homicidio simple de los seis detenidos
  • El Ing. Luis Chiavarino habló sobre la jornada de fitosanitarios en el PAS, y evocó sus 40 en Gear SA

También te puede gustar

Los alumnos de la Academia Voz Plena preparan el espectáculo Voz Plena Unpluggeg, el 17 de mayo en el Centro Cultural. Hablamos con la directora Melisa Opisacco.

17/04/2025 admin

La Cria. Bisio se refirió a la violencia y al grooming

26/07/2018 Radio Rojas

El kinesiólogo Luciano Fay habló del ciclismo y la pandemia

01/04/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.