Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Marianela Barzaghi y las últimas novedades relacionadas al Consejo Escolar
31/03/2022
admin
Carlos Miranda en Panorama Deportivo tras consagrarse campeón Sudamericano de Pádel
Lic. Silvina Mai y su columna en Radio Rojas: Hoy, nutrición infantil
También te puede gustar
Industriales metalúrgicos alerta: «En 2024 hubo caída en puestos de trabajo»
09/01/2025
admin
El Intendente Claudio Rossi trazó un panorama general de su gestión en Radio Rojas
19/11/2020
admin
Hernán Quintana hizo un balance de la exitosa realización de la Megaferia. «Ya estamos trabajando para la próxima», aseguró.
12/10/2022
admin