Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Laura Pasarotto, directora de la 501, paso revista a las actividades realizadas en el Día Internacional del Autismo

31/03/2022 admin
  • Lic. Silvina Mai y su columna en Radio Rojas: Hoy, nutrición infantil
  • Enorme desempeño de la ciclista rojense Paola Allevato en la Vuelta Altas Cumbres. Conversó con Panorama Deportivo.

También te puede gustar

Un grupo de jóvenes misioneros recorre las calles de nuestra ciudad de llevando un mensaje de paz y esperanza. Junto a Daniel Mauri estuvieron en Radio Rojas Milagros y Joaquín.

28/07/2025 admin

El grupo Mujeres de AFA despidió el camión solidario a Bahía Blanca. Agradecieron la colaboración a la comunidad.

13/03/2025 admin

Federico Castellano, Inspector Regional de la Región Educativa 13

28/10/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.