Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Daniela Acuña comentó como transcurren las primeras horas del CENSO 2022 en nuestra ciudad

18/05/2022 admin
  • Manzur abogó por “reglas claras y perdurables para generar el desarrollo”
  • Andrés Espart: «La gente está muy conforme con cada una de las intervenciones de los Bomberos de Rafael Obligado».

También te puede gustar

Javier Sanguinetti en Radio Rojas: Hizo un repaso de su gran año y confirmó que renovó contrato por dos temporadas con el Sport Huancayo.

10/12/2025 admin

Román Bouvier: Esta tarde se realiza el segundo sorteo de terrenos en Carabelas

23/02/2021 admin

Buscan que Rojas tenga una feria agroecológica

17/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.