Saltar al contenido
29/07/2025
Lo último:
  • Manuel Passaglia, referente del partido Hechos, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente Román Bouvier.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados, con el informe semanal del clima para todo el país.
  • Vacaciones de invierno: ¿Los rojenses prefieren quedarse en el país o salir al exterior?. Informe de Eliana Trotta.
  • Argentina le ganó 3-0 a Alboraya y está en la final del Torneo L’Alcudia
  • Un grupo de jóvenes misioneros recorre las calles de nuestra ciudad de llevando un mensaje de paz y esperanza. Junto a Daniel Mauri estuvieron en Radio Rojas Milagros y Joaquín.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Falleció el intendente Cristian Ford: Repaso de su trayectoria política y deportiva en El Nuevo en Radio

13/06/2022 admin
  • Manuel Tala analizó la gran actualización del Team Tala en la 33ra. edición de la Copa República Argentina
  • Franco Lucero habló en Radio Rojas tras la gran alegría de obtener el primer podio en la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

También te puede gustar

Leonel Daletto habló sobre la misión que cumplen los Bomberos de Rojas en Corrientes

22/02/2022 admin

Seten, Ariel y Los Bizarros nos contaron como se preparan para el domingo 10 de noviembre .

06/11/2024 admin

La Escuela Técnica prepara el festejo de sus 50 años de vida

22/02/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.