Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Franco Lucero habló en Radio Rojas tras la gran alegría de obtener el primer podio en la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

13/06/2022 admin
  • Falleció el intendente Cristian Ford: Repaso de su trayectoria política y deportiva en El Nuevo en Radio
  • La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desmanteló una banda delictiva que operaba en Provincia

También te puede gustar

Santiago Espíndola en Radio Rojas: Presente en River Plate y la selección nacional Sub-15

03/08/2022 admin

Martín Caligiuri, nuevo Director de Deportes, trazó un panorama completo del área en Radio Rojas.

29/06/2022 admin

Triunfos de Carabelas y Argentino en el inicio de la penúltima

03/05/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.