Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Rodrigo Balerio marcó los dos goles de la victoria para Juventud frente a 9 de Julio en la ida de octavos de final

25/07/2022 admin
  • Facundo Toso se reencontró con el gol y de penal le dio la victoria a Boca Juniors en la ida de los octavos ante Jorge Newbery
  • Jaqueline Luna hizo podio en el Rural de la Amistad de Funes junto a Diego Polly. Habló de la carrera en Panorama Deportivo

También te puede gustar

Joaquín Teyssandier brilló en los Juegos Mundiales del Taekwon-Do en Corea. Contó su experiencia en Radio Rojas.

17/10/2023 admin

El CEF 109 ya tiene su cronograma de actividades

04/03/2024 admin

Martín Rousseaux volvió a El Huracán y contó sus sensaciones en Radio Rojas

23/07/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.