Saltar al contenido
12/07/2025
Lo último:
Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
La ONG Vivir Sustentable participó de una plantación en nuestra ciudad
02/08/2022
admin
El Prof. Pablo Zubiaurre ofreció una charla en el comité de la Unión Cívica Radical
Luis Darío Minadeo, director, habló en el marco de los 18 años de El Nuevo Diario Rojense
También te puede gustar
Eliana Cavalcabué está en Suiza, en intercambio cultural
12/09/2018
Radio Rojas
Se está desarrollando en Rojas el programa Mercados Bonaerenses. Dialogamos con Franco Zabala, de la chacra experimental.
18/07/2024
admin
Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe meteorológico de la semana.
28/04/2025
admin