Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Diego Santos, jugador y profesor, nos puso al tanto de las últimas participaciones de los chicos y adultos en competencias de Ajedrez en la zona

09/08/2022 admin
  • “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”
  • El municipio realiza una encuesta para incorporar tecnicaturas de la unnoba

También te puede gustar

Joaquín Castrillini se impuso por abandono el viernes en Lincoln ante el local Kevin Moyano. Habló en Radio Rojas.

22/03/2022 admin

Púgiles del Gimnasio Hermanos Molina tendrán acción este viernes

06/03/2024 admin

Antonio Raposo integra el combinado M16 de la UROBA

22/07/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.