Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez habló en los estudios de Radio Rojas.

06/09/2022 admin
  • Axel Kicilliof entregó escrituras en Rojas
  • Nico Valinotti recorre Nuestra América llevando su música

También te puede gustar

La docente Laura Passarotto realizó en El Nuevo en Radio un balance de lo que fue la Semana de las Artes.

11/10/2023 admin

El Vice 1ro. del Consejo General de Educación bonaerense, Silvio Maffei, estuvo en Rojas.

13/07/2023 admin

Betsabe Corro nueva directora de atencion primaria de la salud en Rojas.

29/04/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.