Saltar al contenido
10/07/2025
Lo último:
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
  • Los profesores Maximiliano García Cornejo y Yanina Piva Castañón junto a los alumnos del Plan FINES trabajan en un proyecto sobre las posibilidades laborales en Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La reflexóloga Viviana Boixart nos brindó detalles del congreso Masaje Ciencia.

16/09/2022 admin
  • Lucas Padrós explicó el sistema de franquicias con el cual está trabajando desde hace un tiempo la tradicional panadería de Rojas
  • Rodrigo Perticarari comentó en Panorama Deportivo lo que fue la excelente participación del Team Tala en el campeonato Internacional de la UIAMA

También te puede gustar

Susana Caldani lanzó su candidatura a intendente

01/03/2019 Radio Rojas

Muy grave: el 83% de los trabajadores rurales está en negro

21/01/2020 Radio Rojas

Bomberos de Carabelas celebró sus 30 años: Palabras de Juan Carlos Piazzale y el Int. Román Bouvier

12/09/2022 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.