Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Fernando Arechaga cocinará rissotto de mariscos con los chicos del Taller Protegido

22/09/2022 admin
  • Aníbal Fernández dijo que pudo haber “entrenamiento” para el ataque a Cristina
  • La Agrupación Coral Vivencias participó del festival Merlo le canta a América. Todo lo acontecido en San Luis lo relató la integrante Susy Sellart.

También te puede gustar

El Crio. Insp. Jorge Monfolleda brindó novedades sobre el episodio donde resultó baleado Troilo

03/12/2020 admin

Se organiza congreso de acompañante terapéutico en Pergamino

09/11/2018 Radio Rojas

Cementerio: Se derrumbó parte del muro de la calle Loma Negra

14/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.