Actualidad

Pichetto pidió que compitan Macri y Cristina: “No se puede hacer política con suplentes”

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, realizó un paralelismo entre el proceso político de Argentina y las elecciones de este fin de semana en Brasil y reclamó que el año venidero compitan los líderes a ambos lados de la grieta.

En el vecino país “jugaron los titulares, los dos líderes: Lula y Jair Bolsonaro. Es un buen ejemplo para lo que tiene que pasar en el país, no se puede hacer política con los suplentes”, enfatizó el titular de Encuentro Republicano Federal.

En este sentido, consideró que “lo que viene tienen que jugarlo los que son los líderes y dirimir esa cuestión para un lado y para el otro. Es Mauricio Macri de un lado y Cristina Kirchner por el otro”.

“En Juntos por el Cambio algunos son más progresistas que los progres, no opinan, siempre son políticamente correctos”, bramó.

En tanto, cuestionó al diputado Facundo Manes en torno al “populismo institucional” supuestamente perpetrado por Mauricio Macri.

“Es un disparate lo que dijo. Reconozco que tiene legitimidad, que es un hombre de buena fe, que tiene buenas intenciones, pero no es suficiente como para agredir a un hombre que fue presidente, que todavía mantiene un nivel de adhesión y liderazgo muy fuerte en la principal fuerza política de la oposición”, juzgó el senador nacional con mandato cumplido por el PJ. (ANDigital)