Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • Habló el Director Alejandro Rodríguez en un nuevo aniversario de la Escuela Luis Busalleu.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Libres del Sur ya tiene candidato a presidente

19/10/2022 admin

El referente Ángel Villalba contó que la fuerza opositora ya salió a tomar contacto con la gente para presentar a su representante para las elecciones del 2023.

  • Las Mamys de Argentino se consagraron campeonas en Junín y cierran una temporada fantástica. El entrenador Maxi Etchart conversó con Panorama Deportivo.
  • Laura Bellone, directora del CEPT de Hunter, se refirió a las próximas actividades que realizará la institución educativa

También te puede gustar

El martes hay encuentro de productores rurales

28/09/2017 Radio Rojas

El trigo y la cebada están en la lupa

04/10/2020 Radio Rojas

Junín: Rigen los límites para las fumigaciones en las Franjas Verdes

28/01/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.