Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Luciano Oroná coronó su buen momento personal con los dos tantos del triunfo de Argentino ante El Huracán.

31/10/2022 admin
  • Refuerzo Alimentario: En Rojas hay 60 personas inscriptas
  • Tomy Aquino marcó su primer gol en primera y sirvió para darle la victoria a Jorge Newbery sobre Juventud.

También te puede gustar

Conmoción por la muerte del presidente de Leicester junto con su hija: viajaban en el helicóptero

30/10/2018 Radio Rojas

Messi iguala a Zarra como máximo ganador del Pichichi

20/05/2019 Radio Rojas

Tomy Detomassi habló en panorama deportivo

28/07/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.