Felipe Miguel le respondió a Patricia Bullrich: «Las amenazas son inaceptables»
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, le respondió a Patricia Bullrich tras viralizarse las imágenes en las que se ve a la exministra increparlo con dureza. «Las amenazas y la violencia siempre son inaceptables», afirmó el funcionario que responde a Horacio Rodríguez Larreta.
El intercambio quedó registrado en un breve video en el que se observa a Bullrich cuestionar al funcionario de la Ciudad: «No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso», lo desafió.
Para Miguel, el uso de la violencia por opinar diferente «es inaceptable», y pidió ser cuidados en el marco de las tensiones que se dan al interior en Juntos por el Cambio.
«Es inaceptable, mucho más si es por opinar diferente; se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso», señaló Miguel en declaraciones a Radio Rivadavia, al tiempo que descartó haber dicho que la titular del PRO es funcional al kirchnerismo, tal y como sostiene Bullrich.
Además, negó que Larreta lo haya instruido en los cuestionamientos, y calificó de «disparate» los argumentos de la dirigente política. «Es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar. Su reacción es lo que hay que corregir», agregó.
A su parte, la titular del PRO reiteró sus críticas y se definió como una política que no tolera «la hipocresía». «Esas cosas no se hacen. Hay que terminar con la hipocresía en la Argentina. Si uno lanza una posición la tiene que bancar. Conmigo no se jode», reiteró Bullrich.
«Decir que soy funcional al kirchnerismo es una sentencia, no una opinión. Es la hipocresía de la política que no me banco», concluyó la dirigente opositora en declaraciones radiales.
Por último, reafirmó sus dichos y descartó la posibilidad de ofrecerle sus disculpas a Felipe Miguel: «¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que me dijo a mí que soy funcional al kirchnerismo?».
Y concluyó: «Mucho más violento es decirle eso a la presidenta del PRO y a la persona que ha sido claramente anti kirchnerista. Eso es la peor violencia política existente. Que se banque las consecuencias de sus dichos», concluyó.