Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Agustín Álvarez se coronó subcampeón del TC 2000 Santafesino en San Jorge y habló en Radio Rojas.

09/12/2022 admin
  • Dino Senigagliesi, uno de los destacados, analizó el triunfo de Jorge Newbery en la primera final del torneo local ante Argentino.
  • Fiesta de la Galleta: Los mensajes de Bouvier y Lezana

También te puede gustar

Debutó Argentino en el torneo de AHO

22/03/2024 admin

Daniel Fioravanti habló en panorama deportivo

09/08/2021 Radio Rojas

Daniel Osvaldo, explosivo: «Ojalá a De Rossi no le hagan la vida imposible como a mí»

30/07/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.