Saltar al contenido
13/08/2025
Lo último:
  • Presentaron el Programa de Recuperación de Residuos Orgánicos mediante una conferencia que estuvo encabezada por la Directora de Ambiente Marita Moisés.
  • El Intendente Román Bouvier le habló a los correligionarios en la presentación oficial de la lista de la UCR para los comicios de septiembre.
  • La Unión Cívica Radical realizó la presentación oficial de la lista de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre. Palabras de Nicolás Scardino, Florencia Gabani y Javier Palmieri.
  • Pablo Plaza, Director del Solar Feliz, destacó la participación de los chicos y chicas y toda la comunidad educativa en general en lo que fue el cierre de la semana de los CEC.
  • En Sportivo hubo un encuentro de Maxi Básquet
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ramiro Baguear, tras reunirse con Máximo Kirchner, anunció que tiene intenciones de ser candidato local por el PJ. Además, habló de la visita de Santiago Fraschina a Rojas.

15/02/2023 admin
  • Mi tesoro, el documental que brilló en la fiesta por los 203 años de la provincia. Hablan Fernando Pedraza, Barbi Arozamena, Teli Galeano y Ariel Fullana
  • Javier Rodríguez destacó el potencial de la producción con biológicos en la Provincia

También te puede gustar

Victoria Boveri: El TUR prepara reunión con el CPTI

24/11/2020 admin

Antonella Franceschina, del Observatorio de Violencia La Casa de Todes, se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo

23/02/2021 admin

El Secretario de Seguridad y Legales, Dr. Esteban Di Camillo, se refirió al embargo del Parque Industrial. Enviaron una nueva notificación por parte del Municipio.

16/06/2025 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.