Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El jefe de Bomberos Lucas Laborde hablo del nuevo vehículo incorporado.

22/02/2023 admin
  • Daniel Sartori jefe de obras sanitarias, balance de los ultimos meses
  • Diego Vasconcel y Roxana Domínguez: Delitos informáticos contra las infancias, situación y análisis

También te puede gustar

Sabrina Goddard, integrante de Los Delfines, habló de la gran actuación de todos los equipos.

26/10/2023 admin

El Centro Español de Rojas cumplió 100 años este 15 de junio y lo celebrará con una serie de actividades sociales y deportivas. Conversamos con su presidente Edgardo Vilar.

16/06/2025 admin

Carlos Vaio habló de ferias de ciencias y tecnología

07/07/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.